EVENTO SOLIDARIO "TODOS POR ROSA MADRID"

Miércoles 26 de Febrero de 2020 Evento solidario: «TODOS POR ROSA MADRID» …A partir de las 20:00 horas y el bailable será hasta las 03:00 a.m. Tendremos grandes invitados, Música en vivo con banda CALLE LUNA… karaoke…. Sólo para ellas Striper Onur, Animación y Baile entretenido con el coreógrafo Camilo Andrés Gómez. El aporte será de $4.000.- NOS VEMOS AMIGOS!!

EVENTO DE APOYO A DJ NICO

Jueves 19 de Diciembre de 2019 tendremos el gran EVENTO ESPECIAL DE APOYO a nuestro amigo Dj NICO, los esperamos desde las 22:00 horas para bailar unas buenas salsitas… Tendremos mucho baile, sorteos, show con KAREN CAÑETE y BRYAN FERNANDEZ. Contaremos con la participación de 3 Djs: DJ COYOTE, DJ CORONA y DJ BOSS… Les recordamos además que abriremos este Viernes y Sábado como siempre desde las 22:00 horas… Los esperamos!!!… No se lo pierdan!!!

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Recuerda que en Club Social Buena Vista puedes celebrar tu cumpleños o el de tus amigos junto a nosotros. Como siempre, tendremos un  trato preferencial con todos los cumpleañeros, te esperamos. No olvides hacer tus reservas con anticipación